jueves, 1 de marzo de 2012

Insomnium

Insomnium es una banda de death metal melódico nacida en Joensuu (Finlandia). Su música está influenciada por el doom metal, tratando temas como la depresión, pérdida o muerte en sus canciones. Incorporan algunos elementos folk y sinfónicos.
Su sonido ha ido evolucionando hacia un death metal progresivo más lento, con ocasionales influencias doom. Las huellas de su inicial death metal melódico escandinavo son cada vez más escasas, a medida que la banda va cambiando hacia un sonido más épico. Las melodías son muy melancólicas y el producto final es mucho más oscuro. Las letras de sus canciones suelen estar influenciadas, y en ocasiones, directamente tomadas, de poetas clásicos como Hölderlin, Edgar Allan Poe o el clásico finlandés Eino Leino.



Género(s ): Death metal , Death metal melódico , Doom metal





Miembros actuales








Insomnium - Into the Evernight






Les dejo los link para que descargen la doscografia de " Insomnium " !!!

DESCARGA DISCOGRAFIA ANNAL INSOMNIUM

DISCOGRAFIA




























 Across the Dark (2009)
















 One for Sorrow (2011)







Es una buenisima banda Disfrutenlos!!

4 comentarios:

  1. este es la resurrección del blog que cerraron "kanon666(lord of metal)"?

    ResponderEliminar
  2. el link de In the Halls of Awaiting (2002) esta caido.

    yo uso mediafire hace mucho tiempo y le puedo hacer varias sugerencias para que los links prácticamente no se caigan.

    1. cuando suba un archivo, cámbiele el nombre a algo sin sentido como "fasasfcdgsfdc?!"··?" que no tenga nada que ver con la banda o el álbum, que ni siquiera sea entendible.

    2. cambie el peso del archivo de rar, añadiendo un archivo texto del bloc de notas y un enlace directo a su blog.

    3. póngale contraseña al archivo de rar, que por lo menos tenga 8 caracteres con letras en mayúscula, números y símbolos como "!·$%&/()=?¿" para que sea imposible ver su contenido a menos de saber la clave (le recomiendo llevar un registro en exel para despues no con fundir los archivos y pon gales nombres como "·$$%$&$%&%&1" o ""·"·$"·$·%$·%2" que los reconozca por el ultimo numero.

    4. si tiene carpetas en su cuenta de mediafire no le ponga nombres como películas o música, o el nombre de la banda o el album, pongale una sola letra al nombre de la carpeta como "p" o "m" o tambien con un numero para reconocerlas mas facilmente como "p1" o "m2"

    5. aunque puede ser fastidioso suba los links 2 veces con diferente nombre, contraseña y si puede por mayor seguridad en diferente cuenta de mediafire, de esa manera de tener respaldo de los archivos, ademas a las copias deles el carácter de privado en su cuenta de mediafire (es mejor subir los archivos 2 veces y no tenerlos que subir a cada rato), aunque con los pasos anteriores ya es improbable que se caigan los links

    6. revise los links cuando este por cumplirse un mes de haberlo subido y si nadie ha bajado el archivo entonces bajelo usted (lleve un registro en exel para saber cuando van a caducar los archivos) (este punto es bastante difícil de cumplir, a mi me cuesta bastante, pero vale la pena)

    espero que por el bien de su joven blog y de los que lo visitamos, tome en cuenta mis sugerencias que le garantizo que si las sigue paso a paso practicamente nunaca se van a caer los links
    (yo llevo con links vivos desde hace 5 meses cuando empece a tomar estas medidas)

    ResponderEliminar
  3. ME FALTO UNA PARA QUE NO LE CIERREN EL BLOG (JAJ) YO PONDRÍA QUE PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN VER LOS LINKS DE DESCARGA, SE TENGAN QUE REGISTRAR Y AUNQUE YA ES TARDE NO USAR !BLOGGER¡ SINO CREAR UNA PAGINA WEB INDEPENDIENTE.

    ResponderEliminar